Pasajeros

AdultosNiñosEdadEdad

Pasajeros
AdultosNiños
Si desea recibir eventualmente nuestro e-News con ofertas y promos, en su correo electrónico, por favor suscribase ingresando su nombre y dirección de e-mail.

Paisajes y Paseos

Ushuaia -> Paisajes y Paseos

Parque Nacional Tierra del Fuego
Retomando la Ruta Nacional N° 3, a 12 km al oeste de Ushuaia, se puede visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego, integrante del sistema de áreas naturales protegidas andino-patagónicas....

Senda Pampa Alta
Comienza en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 3 km de la portada del parque. A mitad de camino se puede observar una castorera activa. Desde su cumbre se disfruta de una hermosa vista panorámica...

Saltos del Rio Pipo
Al final del camino vehicular que ingresa al Cañadón del Toro (a unos 5 km de la entrada al Parque Nacional) nace un sendero que, bordeando el río Pipo, llega a una pequeña...

Senda Costera
Desde el final del camino vehicular que conduce a Ensenada Zaratiegui, parte un sendero hacia el oeste, que siguiendo la línea costera, permite disfrutar de la combinación de mar...

Laguna Negra
Este sendero de recorrido circular, comienza luego de cruzar el puente sobre el río Ovando, a mano derecha. Es la mejor forma de observar un turbal en formación.
»...

Circuito Las Lengas
Se encuentra después de cruzar el puente sobre el río Ovando, a mano izquierda. El mismo se compone de dos paseos: el Paseo del Mirador, que permite lograr una excelente vista panorámica...

Castorera
Sendero que comienza antes de llegar al final de la Ruta Nacional Nº 3 y que, internándose en el bosque, permite observar una sucesión de castoreras activas. Puede combinarse...

Hito XXIV
A 8 km de la portada del parque y después de pasar el estacionamiento del Lago Roca, comienza este sendero que, recorriendo la costa norte del lago, conduce al hito XXIV, el cual marca la frontera...

Cerro Guanaco
El sendero se inicia junto con el que conduce al Hito XXIV, pero asciende en fuerte pendiente hacia la derecha, después de cruzar el primer arroyo.
Insume aproximadamente 4 horas llegar...

Ferrocarril Autral Fueguino
A 8 km. al oeste de la ciudad, se encuentra la Estación del Fin del Mundo desde donde parte el "tren de los presos". Esta estación está ubicada camino al Parque...