Pasajeros
Adultos

Galeria de Fotos

Ciudades

  • Bariloche

Tipos de viajes

  • Convencional
  • Ecoturismo
  • Fin de Semana
  • Luna de Miel

Idiomas

Incluídos
  • Español
Adicionales
  • Inglés

Detalle Paquete

BARILOCHE - 3 noches

Incluye:
* Vuelos Buenos Aires - Bariloche - Buenos Aires
* 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado
* Desayuno
* Traslados in / out
* Excursión Circuito Chico


Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar. 

Ante cualquier duda consultar a promos@viajealmundo.com


La majestuosa ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, espejo de agua que junto a montañas y bosques integra el contexto de uno de los lugares más bellos del mundo.

Bariloche tiene como fecha de fundación el año 1902. Su nombre surgió como un juego de palabras entre "Carlos Wiederhold", quien instaló el primer almacén de ramos generales del lugar (de allí la parte de "San Carlos"), y una deformación del término "vuriloche" ("gente distinta o diferente, de atrás o del otro lado"), utilizado por los mapuches para denominar a otros pueblos originarios que habitaban los valles de la zona este de la cordillera de los Andes antes de su propia llegada a la región.

Ubicada al oeste de la provincia de Río Negro y a 1.640 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Bariloche cuenta con todos los servicios y comodidades para que el visitante la haga meta de sus vacaciones todo el año. La pesca con mosca de truchas y salmónidos durante el verano y variadas alternativas deportivas, entre las que se destacan el trekking, el rafting por decenas de cursos de agua y las caminatas por los bosques milenarios, además de los ascensos a la mayoría de las cumbres que rodean la ciudad, son algunas de las actividades recreativas que realizan quienes visitan Bariloche.

La llegada de la nieve anuncia el comienzo de la temporada de esquí y la práctica de deportes invernales en el mítico cerro Catedral, considerado uno de los centros de esquí más importantes del país y visitado cada invierno por miles de fanáticos.

Los paseos en mountain bike y las cabalgatas con la posibilidad de acampar en frondosos bosques, ríos y lagos naturales hacen que quien visita la ciudad quiera volver una y otra vez, ya sea en otoño, invierno, primavera o verano.

buscar disponibilidad
Transportes

Vuelos Buenos Aires - Bariloche - Buenos Aires

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alojamiento

3 noches en hotel seleccionado

Excursiones

Excursiones opcionales:
* Circuito Chico
* Cerro Catedral
* Circuito Grande
* Cerro Tronador
* Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
* Villa la Angostura
* San Martín de los Andes

Comidas

Desayuno

Entradas

No incluye entradas a parques nacionales.

Menores

Consultar por tarifas de menores.

Subir