Pasajeros
AdultosNiños
Localización

Calafate
Argentina

Galeria de Fotos

Idiomas

Incluídos
  • Español

Detalle Traslado

TRASLADOS IN / OUT + TODO GLACIARES

Esta excursión lacustre se inicia a 50 kms de El Calafate, tomando las Rutas 11 y 5 para embarcar en Puerto Bandera y navegar 70 kms por el Brazo Norte del Lago Argentino.
Una vez que se atravesó la Boca del Diablo, punto más estrecho del Lago, comienza el trayecto por el Brazo Norte. A lo largo del recorrido podrá observar increíbles paisajes y variedad de formas y colores, en los enormes témpanos que se desprenden del majestuoso Glaciar Upsala, el más grande del Parque Nacional. Luego de pasar por el frente de dicho glaciar navegará hasta el Puerto Las Vacas en la Bahía Onelli.
Allí el catamarán se detiene por 3 horas para poder realizar una caminata de 800 metros a través de un bosque patagónico de Lengas y Ñires hasta el Lago Onelli. En este punto podrá asombrarse con los glaciares Onelli, Bolados, Agassiz y Heim; que le otorgan al lago pequeños témpanos que lo recorren hasta su desembocadura en el Río Onelli.
En algunas oportunidades el regreso se realiza entrando en el canal del Glaciar Spegazzini donde también se sentirá en medio de montañas de hielo con la presencia de los glaciares Heim, Seco y Spegazzini, cuyas paredes ostentan récord de altura entre los glaciares visitados, alcanzando en algunos sectores los 125 metros.De acuerdo con las condiciones climáticas, el recorrido puede hacerse a la inversa.

Después de este fascinante recorrido usted no podrá olvidar la Patagonia. Afortunadamente, sus fotos o filmaciones dirán que no fue un sueño...

Incluye:

* Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto * Excursión Todo Glaciares (1*)

(1*) En temporada baja puede que no opere diariamente. Favor consultar.

 

buscar disponibilidad
Subir